Quiénes Somos

Líderes en servicios de reciclaje de aluminio y acero inoxidable en Chile.
01

Eficacia con proveedores

Para nuestra empresa la calidad en la atención, selección y recepción de residuos de aluminio para reciclaje es lo primordial.
02

Experiencia mundial

Contamos con experiencia internacional en el cumplimiento de las normas exigidas por los mercados del mundo.
03

Tecnologías

Contamos con tecnología en la gestión de los diferentes tipos de aluminio, con el reconocimiento de las más grandes empresas mundiales de re procesamiento.
_MG_6959

excelencia en servicio de selección y recepción de residuos de aluminio y Acero inoxidable

South American Recycling SPA.- SAR SPA, fundada en Santiago de Chile por socios de vasta experiencia industrial en el mercado de manufacturas de cobre, aluminios y bronce. Esta organización perteneciente a un grupo de industrias, se ha especializado en la recuperación y reciclaje de metales no ferrosos (aluminio, cobre, acero inoxidable y aleación) buscando convertirse en la principal empresa de Reciclaje de aluminio y acero inoxidable del país. Cuenta con galpones, canchas de acopio, equipamientos de selección, procesamiento, despacho y cargamento de primera calidad en Santiago de Chile, a un costado de Panamericana Norte Nº 22650.

Como parte de nuestros servicios coordinamos retiros de chatarra en empresas, utilizamos pesas electrónica, facturación y transferencia electrónica o a convenir. Clasificamos cuidadosa y técnicamente los materiales según categoría y calidad, asegurándonos de entregarle a nuestros proveedores la mejor valorización que el mercado permita y a nuestros clientes el material con cumplimiento de las normas internacionales exigidas.

Líderes en servicios de
Reciclaje en chile

Reciclaje de aluminio y acero inoxidable

Buscamos excelencia en nuestro servicio

¿Por qué elegirnos?

Nuestra empresa se caracteriza por su agilidad y eficiencia comercial con nuestros proveedores prestando un servicio de recogida, recepción, clasificación y pesaje electrónico de primer nivel, con pagos con transferencia electrónica o cheques de acuerdo al cliente. Buscamos la excelencia en nuestro servicio.
personal-especializado

PERSONAL ESPECIALIZADO

Contamos con personal especializado para atender todos sus requerimientos y consultas entregando el mejor servicio.
pesaje

AGILIDAD Y EFICIENCIA

Buscamos resolver los requerimientos de manera ágil y eficiente, prestando un servicio de recogida, recepción, clasificación y pesaje electrónico de primer nivel.
especialistas

SISTEMAS PROFESIONALES

Somos especialistas en la recuperación y reciclaje de metales no ferrosos (aluminio y acero inoxidable).

BUSCAMOS LA EXCELENCIA EN NUESTRO SERVICIO.

WhatsApp chat